Clases online

Transforma tu vida a través de un acompañamiento personalizado

PROBA TU PRIMER SESION GRATIS , PONETE EN CONTACTO Y RESERVA TU TURNO
Te presento las diferentes opciones para que puedas elegir la que mejor te resulte:

Cada sesión puede organizarse de diferentes maneras​: 1 sesión semanal, 1 sesión cada 15 días o 1 sesión por mes.

Lo más recomendado es una sesión cada 15 días o una mensual, aunque hay personas que prefieren un seguimiento más exclusivo y toman una sesión semanal.

Duración​: 45 minutos aproxima-damente Podes sacar un Pack de 3 sesiones general o un Pack de 10 sesiones con un descuento del 20 por ciento.

SEGUIMIENTO MENSUAL

También te ofrezco la posibilidad de contactar conmigo mediante email o mensajes privados para que puedas consultar tus dudas. Entre sesión y sesión vas a ir practicando y aprendiendo nuevas cosas, de esta forma podemos mantenernos en contacto y hacer un seguimiento más personalizado.

¿Qué se necesita?

Lo principal es que tengas un buen acceso a Internet y los medios que utilizamos para la sesión son Skype , WhatsApp, Facebook, o cualquier medio que nos permita utilizar la Cam Web.

Medios de pago

Actualmente estamos utilizando monederos virtuales como Skrill, Neteller, Paypal, Western unión, entre otros.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CHARLAS DE MEDITACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL?

Lo que hacemos en las sesiones privadas es hablar y comenzar un proceso de investigación mediante el cual la persona comienza a dar respuestas a algunas de sus inquietudes personales. Primero comenzamos a poner orden interno, revisando cuestiones emocionales que puedan estar atravesando como ansiedades, miedos, conflictos en las relaciones de pareja, padres e hijos, problemas laborales etc, y todo esto lo vamos trabajando desde la indagación meditativa.

Comenzamos a conectar con lo que sentimos aprendiendo a diferenciar los deseos del Ser a los deseos de la Mente. Este proceso es clave, porque gracias a la meditación descubrimos que no somos la mente ni sus pensamientos, sino más bien el espacio interno de Consciencia desde el cual surgen.

Desde este lugar, habiendo puesto orden interno, alcanzamos Claridad. La claridad es fundamental para saber quiénes somos y qué es lo que realmente queremos.

Generalmente confundimos los deseos del Ser con los deseos del Ego lo cual hace que nos embarquemos en perseguir metas u objetivos que realmente no queremos. Es por esta razón que aprendemos el arte de la meditación, para poder frenar, sentir y adquirir la sabiduría interior que necesitamos para poder comenzar a tomar decisiones de una manera mucho más consciente. Porque todo en la vida…se trata de decisiones.

Nosotros vamos creando la realidad a través de las decisiones que vamos tomando. Por eso es tan importante meditar, para observar si nuestras decisiones diarias coinciden con nuestro propósito interno y con lo que realmente deseamos.

Y recién ahí, es cuando comenzamos a trabajar en el plano material aprendiendo a utilizar las diferentes herramientas que nos brinda el Desarrollo Personal planificando y diagramando diferentes estrategias para hacer que las cosas pasen.

El Universo pone su parte, pero nosotros también ponemos la nuestra.

La espiritualidad no tiene que ver con no hacer nada, sino más bien con permitir que el Universo actúe a través de nosotros, haciendo que el proceso y la meta se unan pudiendo así disfrutar del momento presente, que es donde realmente se encuentra la vida.

Luego descubriremos cuál es nuestro propósito externo, o sea nuestra vocación. Y encontraremos la manera de hacer de nuestra Pasión nuestra Profesión y así poder ir cumpliendo nuestros sueños.

Cada sesión irá acompañada de un ​INFORME ESCRITO​ donde planificamos diferentes actividades y hábitos diarios para poder ir observando los progresos y los resultados que vamos obteniendo​. Porque lo que buscamos son resultados, ¿no?

Y la verdad se ve en el resultado .

page5image58542144 page5image58540608 page5image58540416

Este es un viaje donde deseo de corazón que puedas transformarte en la persona que realmente viniste a ser. Como siempre digo, mi función es la de ayudarte a recordar quien realmente eres y que veas que las limitaciones solo están en tu mente.

La acción siempre es correcta cuando amamos y personalmente me siento enamorado de mi “trabajo”, por así decirlo. Aunque no siento ningún esfuerzo por hacerlo, por que me encanta y es mi propósito de vida.

Descubramos entonces cuál es tu propósito y si así lo deseas, podemos comenzar a transitar este camino juntos y crear una nueva realidad que sea fiel a tu esencia.

“Haz lo que amas, y no trabajarás un solo día de tu vida” 

Confucio 

Un cálido abrazo.

¿Tenés alguna duda?
Mandame tu consulta